Un internacional torneo RUN se vivió en las canchas de Massú Tenis el pasado fin de semana, con tenistas provenientes de Estados Unidos, Perú, Australia, Bolivia y Argentina se desarrolló la Copa Moto Z en las categorías Open y +200.
Ambas finales se jugaron este lunes a las 14:00 horas, en el cuadro abierto Pablo Gregorio de Las Heras se coronó como el mejor tras vencer al argentino Joel Carrión por 6-2 6-3 en una hora y 10 minutos de partido.
La superioridad de Gregorio se notó desde el primer punto donde no bajó su autentica regularidad, sumado al nerviosismo del tenista mendocino que le costó desprenderse de ella, sumado a los más de 1.300 seguidores que tuvo el encuentro transmitido por Tenischile TV.
En la categoría +200 el viñamarino Marcos Guerra se tituló campeón tras vencer a Sebastián Córdova de Melipilla por 6-4 6-3, ambos se llevaron premios de los auspiciadores.
Los puntos de este torneo fueron sumados a cada jugador e influirán en los sorteos de los torneos que se jugarán este fin de semana en Chicureo, Lo Barnechea, Quilicura y Algarrobo.