Este viernes arranca la serie entre Chile y República Dominicana por la primera ronda de la zona America I en Copa Davis, y ya se definieron los cruces.
Nicolás Jarry, número 312 del ránking ATP, abrirá la llave contra José Hernández (262°), principal singlista del país centroamericano.
Luego será el turno del mejor tenista nacional del momento, Christian Garín (189°), quien se enfrentará a Roberto Cid (507°).
El sábado, los mismos tenistas centroamericanos harán dupla para jugar contra Hans Podlipnik (73° en dobles) y Nicolás Jarry (197°). Los cruces de revertirán al cierre de la jornada de singles.
Movistar tiene los derechos para la transmisión de la confrontación entre República Dominicana y Chile, por la primera fase de la Zona I Americana de la Copa Davis. Aunque la producción local la hará el CDO, los partidos se verán en vivo solamente a traves del canal 100 de Movistar TV.
Eso en televisión, pues vía internet cualquier residente en Chile podrá observar los partidos, para lo cual se debe ingresar a www.movistarchile.tv.
Los clientes de esta compañía tendrán una tercera alternativa: la aplicación para sus teléfonos móviles.
Rodolfo Mardonez, subgerente de Contenidos de Movistar Chile, señaló que “los clientes quieren tener la flexibilidad de acceder a contenidos en cualquier dispositivo y momento”.
Las transmisiones de los partidos de Chile contra República Dominicana por la Zona I Americana de la Copa Davis, se desarrollarán entre este viernes y domingo. El primero y último día las transmisiones comienzan a las 10.30, mientras que el sábado se juega el dobles a contar de las 11.30 horas.
Los duelos serán retransmitidos por el CDO cerca de cada medianoche, para todos los suscritos a los otros cableoperadores.